[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El politólogo de la Universidad Católica del Perú, Martín Tanaka, conversó con CNN Chile tras el fallido golpe de Estado que anunció, el ahora destituido, Pedro Castillo. En ese contexto, advirtió que el haber realizado el anuncio para luego buscar asilo “demuestra su desconexión con la realidad política“. Asimismo, recordó que “muy rápidamente” tras asumir su mandato “se vió que el ex mandatario tenía graves limitaciones para el ejercicio del Gobierno”, las que se vieron reflejadas en “nombramientos desacertados, diversas rotaciones (…) y múltiples denuncias de corrupción”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Comenzó la quinta convocatoria para postular al Subsidio Eléctrico: ¿Cómo acceder al beneficio?
- Grau descarta anomalías fiscales y defiende proyección de deuda frente a cuestionamientos de ministro Quiroz: "No tiene errores"
- La teniente Francisca Caces se convierte en la primera mujer en graduarse como piloto de F-16 en la historia de la FACh
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”