[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, conversó con CNN Chile en la antesala del duelo ante Coquimbo Unido. En ese sentido, el ex presidente de Blanco y Negro señaló que el club “pasó del momento deportivo más duro de nuestra historia a desarrollar un gran proyecto y una propuesta a partir del trabajo de Gustavo Quinteros”. Por último, Valladares lamentó la negativa de la delegación presidencial para la eventual entrega de la copa en el Francisco Sánchez Rumoso: “terminan imponiéndose los violentos (…) creo que no es sano y no corresponde”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Carmona critica al Presidente Kast por no liderar acto por el 11 de septiembre y afirma que gobierno de Allende fue "uno de los más democráticos de la historia"
- Senador Becker (RN) reconoce dificultades del Gobierno: “Esperaba que a los seis meses pudiéramos decir que estábamos comenzando a flotar”
- Briones aborda la gestión económica del Gobierno: "Cuando uno repite y repite que todo es un desastre, la gente se empieza a convencer de que todo es un desastre"
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre