{"multiple":false,"video":{"key":"oWSA6z1MJ2","duration":"00:16:52","type":"video","download":""}}

Ana Pastor, periodista de La Sexta y fundadora de Newtral, sostuvo que Luis Rubiales presionó a Jennifer Hermoso y su familia para decir que el beso que le dio en la final del mundial de fútbol femenino que se realizó en Australia fue consentido.

La comunicadora conversó con Conexión Global de CNN Chile sobre cómo la victoria de la selección española en el certamen internacional se vio opacada por el machismo.

En la instancia, Pastor afirmó que, tras lo ocurrido, hubo “presión de Rubiales y de Vilda -exseleccionador- a la familia y a Jenni para que haga un video con él y diga que esto es una tontería y que era consentido. Eso ocurre en el avión”.

Luego, cuando el conjunto llegó a España, ocurrió otra situación, indicó la profesional: “Emiten un comunicado donde incluyen declaraciones de Jennifer Hermoso que son falsas, porque Jenni nunca hizo esas declaraciones. Esas declaraciones apuntaban a esa tesis, que todo había sido una broma entre ellos”.

Finalmente, Ana Pastor acusó que cuando Luis Rubiales efectuó la conferencia de prensa sobre el caso en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde se pretendía que dimitiera a su cargo como presidente de la instancia, hubo “algunas mujeres del equipo técnico que contaron que las habían obligado a sentarse en primera fila también”.

Este jueves se dio a conocer que la futbolista española presentó oficialmente una denuncia contra Rubiales. “La Fiscalía de la Audiencia Nacional presentó una denuncia lo antes posible, que le será remitida, junto con un comunicado de prensa“, declaró el portavoz de la jugadora.

Tags:

Deja tu comentario