Alejandro González Legrand, más conocido como “Coco Legrand”, fue galardonado con el Premio Nacional del Humor 2016, que le será entregado en una ceremonia en la Facultad de Comunicaciones y letras de la UDP el 28 de noviembre.
“Esto también oxigena, dan deseos de seguir luchando, mostrar otras visiones que tengo, y eso con este premio es una vitamina, sobre todo que se reconozca en vida”, dijo el artista, valorando el reconocimiento.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Hoy comienza la votación para elegir al próximo rector o rectora de la Universidad de Chile: ¿Quiénes son los candidatos?
- Encuentran con vida a joven de 19 años que habría sido secuestrado en San Miguel: Hay cuatro detenidos
- Nuevo antecedente por carabinero muerto en Puerto Varas: Revelan que llamada anónima vino de celular asociado a sargento Figueroa
- CMF aplica multa a compañía de seguros que vendió pólizas a través de agentes y corredores no inscritos
- Subsidio Eléctrico 2026 abre nueva postulación en mayo: Revisa requisitos, fechas y quiénes tienen prioridad