Agencia UNO

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, expresó en Aquí Se Debate de CNN Chile que siente vergüenza de pertenecer al mismo partido por el cual el diputado Gaspar Rivas militó.

Los dichos de la parlamentaria se dan en relación con la elección de Rivas como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados, y luego de que surgieran acusaciones de que este se alineó con el oficialismo y votó a favor de la elección de Karol Cariola (PC) como presidenta de la Cámara a su beneficio propio.

“El oficialismo va a tener que hacerse cargo de tener a Gaspar Rivas sentado en la testera. Lamentablemente pasó por nuestro partido y nos avergüenza“, comentó.

Asimismo, aseguró que muchos otros militantes de Renovación Nacional sienten la misma sensación cuando lo mencionan. “Cuando nos sacan esto en cara nos duele“, comentó.

“Es una persona que desprestigia enormemente la política, hace de sus declaraciones un show tremendo, se autodenominó el sheriff chileno, el Bukele chileno. Está acostumbrado a tener este tipo de actuaciones que nos avergüenza”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario