{"multiple":false,"video":{"key":"oVrBUD6MnO","duration":"00:07:21","type":"video","download":""}}

El vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero se refirió a la decisión de algunas comunas como Recoleta, Puente Alto y Lo Espejo, de cerrar las ferias por 14 días para evitar aglomeraciones y así disminuir contagios por coronavirus.

En conversación CNN Chile, Guerrero indicó que tienen todas las medidas “habidas y por haber” ante un eventual arribo de consumidores y que “de 18 puertas están funcionando 6, de 50 mil clientes que teníamos están llegando 10 mil semanal. En la entrada de cada puerta se le toma la temperatura, se le revisan los documentos, hay alcohol gel, pusimos lavamanos en todos los sectores”.

Lee también: Feria con delivery gratis en Puente Alto: La iniciativa para evitar contagios tras el cierre de las ferias libres

Sin embargo, enfatizó que si bien estamos en una pandemia, el autocuidado también era importante, ya que “esta enfermedad requiere de autoeducarse” y que “tenemos que evitar enfermarnos todos juntos”.

“Si esta enfermedad no la humanizas, vamos a seguir hablando de números y muchos creen que no se van a contaminar”, agregó.

Respecto a los productos de la Vega Central, dijo que se encuentra abastecidos y que los precios estarán “regalados” para cuidar el bolsillo de sus clientes.

Lee también: Walmart Chile: 250 productos “no se tocarán” y mantendrán precios hasta agosto

“El bicho maldito”

Guerrero también habló sobre su recuperación tras contagiarse de coronavirus, manifestando que “yo le puse el bicho maldito, porque quién no lo haya vivido, y lo he relatado muchas veces, uno después de cinco días, lo único que quería era morirme“.

Lo que más temor tenía, era morirme y morirme solo“, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario