https://open.spotify.com/episode/40xhNXJpeGCV74pry0XMid?si=d4WMnFfJQbim4VPTxjgtl
El cambio en tendencias, directamente emparentado con las redes sociales, es un caso digno de estudiar, ya que es un fenómeno que se vivió en estos últimos años.
María Jose Holas, jefa de moda de Turner Chile e Isidora Ureta, presentadora de Abrazo de Gol e influencer, comentan cómo cambió la moda en los últimos 10 años y cómo los medios también asumieron estos procesos, elevando a usuarios con relato en Instagram a la categoría de estrellas.
#LADECADA es una serie de documentales, podcast e informes especiales digitales producidos desde Turner Chile por los equipos de CNN Chile, CHV Noticias, CDF y Chilevisión en relación al final de la segunda década del Siglo 21. Sigue todos los contenidos en www.ladecada.cl y todas nuestras redes sociales.
Mira la conversación acá:
Lo más leído
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”
- INE: Producción de huevos para consumo bajó 1,1% y número de gallinas de postura disminuyó 3,2% en mayo
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%