10 años de hitos en el mundo de la entretención que han marcado nuestra realidad.
Desde la irrupción de las tribunas urbanas en televisión hasta la consagración de Felipe Avello ¿Recuerdas a las tribus urbanas en programas como El Diario de Eva o Yingo? ¿Los realities y shows televisivos que no podías perderte? ¿El rosco de Nico Gavilán? ¿O tal vez recuerdas las intervenciones icónicas de Felipe Avello en SQP?
Todo esto y más pasó en esta década. Acompáñanos en este capítulo que recorre los grandes momentos de la entretención en este último tiempo ¿Cuál es el que más recuerdas?
Lo más leído
- “Van a decir que estoy picada, porque perdí” y “sabía que esto iba a suceder”: Evelyn Matthei por la falta de recursos para el programa “Yo Elijo mi PC”
- Eduardo Frei Ruiz-Tagle respalda decisión del Gobierno de Kast de adherir al Escudo de las Américas y llama a abandonar “prejuicios o consideraciones ideológicas”
- Exjueza enfrentará a la justicia: Exmagistrada queda en prisión preventiva tras ser procesada por sustracción de menor ocurrida en 1982
- Presupuesto 2027: Diputados UDI defienden programa “Yo Elijo mi PC” y cuestionan disminución de recursos para Liceos Bicentenario
- Femicidio en Renaico: Ministerio de la Mujer anuncia querella y sesión extraordinaria del CIF