{"multiple":false,"video":{"key":"czvDM03wiWa","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}

A falta de 12 días para la segunda vuelta presidencial que enfrentará a Gabriel Boric y José Antonio Kast, el candidato de Apruebo Dignidad hizo una pausa en su campaña para participar de una conversación con Don Francisco. 

Durante el programa Las Caras de la Moneda de Canal 13, el diputado por Magallanes reveló que “de vez en cuando también leo la Biblia porque ahí hay mucha sabiduría”. 

Lee también: Boric llama a no “instalar miedos” y dice que “el PC es uno más de nuestra alianza”

“Hace poco quise leer el evangelio de San Pablo, porque leí un libro que me hizo mucho sentido que se llama El Reino de Emmanuel Carrère, y a partir de ahí empecé a hurguetear un poco más en la Biblia y en verdad es fascinante y hay mucho que aprender ahí”, afirmó.

Las reacciones a las palabras del parlamentario no se hicieron esperar y las redes sociales destacaron rápidamente un detalle: no existe el citado evangelio de San Pablo. 

Este martes, el propio aspirante a La Moneda se refirió al traspié con los nombres de los evangelios, luego de reunirse con comunidades evangélicas y protestantes en una actividad de campaña. 

“¿Quién es uno para inventar evangelios?”, bromeó.

“Me parece importante reconocer cuando se dan estos famosos lapsus, pero acá estuvimos compartiendo algunos pasajes de la Biblia y son espacios de los que hay mucho que aprender, llamo a no tener prejuicios”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario