A esta hora comienzan las celebraciones de Fiestas Patrias. 4 días de tradiciones chilenas, republicanas, que comenzaron ayer en el parque O’Higgins, paya y cueca de por medio de la presidenta y el alcalde de Santiago.
Un paréntesis en la agitada agenda política pre-electoral. Clima de fiesta que las autoridades llaman a disfrutar con responsabilidad para evitar las cifras negras de accidentes de tránsito que año a año acompañan la salida de miles de chilenos de las grandes ciudades.
Las campañas están pero es necesario un cambio cultural y ahí la responsabilidad es de cada uno de nosotros.
¡A celebrar cómo se debe!
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización