Red de Alta Dirección, la nueva plataforma de relaciones directivas
Por CNN Chile
09.04.2012 / 18:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Creada como parte de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, la R.A.D. como es abreviada, se forma como una iniciativa para generar valores entre sus los líderes, de empresas, instituciones y gobiernos.
Muchos creen que al reunir a los integrantes de estas organizaciones, se puede agrupar el conocimiento y darle una mejor utilización para la mejora de la ciudadanía. Claudia Bobadilla, Vicepresidenta de Red de Alta Dirección, explicó que ésta es una plataforma de relaciones globales, multidisciplinarias y abiertas entre directivos.
Agregó que los testimonios de quienes ya han participado de los programas, hablan de volver con una mirada renovada y nuevas oportunidades. Además señaló que se trata de explorar distintas materias para que los empresarios puedan identificar cuáles son los aprendizajes que puede aplicar en sus instituciones.
El grupo aéreo cerró 2025 con 371 aeronaves tras incorporar 26 nuevos aviones de última generación. Para este año, proyecta sumar 41 unidades, incluyendo los primeros Embraer para Brasil y el Airbus XLR en 2027, en el marco de una estrategia que busca que más del 50% de su flota sea de última generación en 2030.