imagen_principal-80323.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

Actualmente están tratando de cambiar no sólo la imagen de La Polar, tras la polémica en donde se descubrió que su éxito se debía a un urdido fraude, sino que también buscan transformarla en una empresa sana y rentable.

 

La cabeza de este plan es César Barros, quien en conversación con Agenda Económica abordó el plan de "refundación" que dará pie a la nueva etapa de la multitienda. "Un 70 por ciento de los inversionistas, son inversionistas que ya estaban, gente que perdió  el 90 por ciento del patrimonio y que tenían todas las razones del mundo para irse, pero no sólo se quedaron, sino que triplicaron la apuesta", explicó. "El resto lo tomó extranjeros, inversionistas activos que creyeron en La Polaron, en su nuevo management y en su nuevo plan", agregó.

 

Barros recalcó que el éxito del proceso se debe a que: "hay un plan que era creíble, con un equipo que era creíble, que había confianza que sabían hacer las cosas, y en base a mucha transparencia, verdad y mucha oportunidad en todas las noticias". El Presidente de La Polar además explicó que ahora el negocio financiero "es mucho menos importante que antes" y esperan que ese margen no sea más del 30 por ciento del negocio del retail.

Tags:

Deja tu comentario