imagen_principal-76952.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde 1997 realizan viajes y crean actividades para que equipos de trabajo desarrollen distintas facetas y aprendan de manera entretenida.

En los últimos años las actividades al aire libre no son únicamente sinónimo de descanso, también representan la oportunidad para que un grupo de personas relacionadas por distintos motivos puedan aprender lecciones de liderazgo, trabajo en equipo y otras cualidades.

En entrevista con Agenda Económica, Felipe Howard, socio fundador de Latitud 90, explicó el objetivo de esta empresa. “Lo que nosotros hacemos es utilizar las actividades al aire libre como una herramienta o metodología para generar instancias de aprendizaje y entretención para los clientes”.

En tanto, destacó que como empresa “utilizamos toda la extensión de Chile para generar programas donde las empresas salen de las oficinas para desarrollar habilidades blandas”.

También aseguró que dentro de sus objetivos buscan que la gente “se encante y maraville con la naturaleza,  el medio ambiente. Que aprenda como nosotros lo hemos hecho durante estos años”.

En relación a los programas que ofrecen, Howard enfatizó en que ” tienen una estructura definida. Es una secuencia de actividades, donde muchas veces hay un equipo de instructores para que la actividad se genere y tome valor” y remarcó que muchas veces los programas “están en contacto con un consultor que sigue desarrollando el trabajo de lo que se vivió durante la experiencia que nosotros brindamos”.

Además, destacó que en las actividades “los roles de las personas desaparecen, no hay cargos”, lo que produce un ambiente mucho mas transparente.

Tags:

Deja tu comentario