imagen_principal-89008.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
 
 
Una de las interrogantes para las pequeñas y medianas empresas es saber las respuesta a cómo competir en línea contra las grandes compañías del mercado. En la web existen sitios de comparación de precios y productos, ofreciendo una gran oportunidad para las Pymes, como por ejemplo, Buscapé.
 
 
Sobre las características de esta página web, el gerente general de la región oeste de Buscapé Company, Carlos Körner, comentó sobre cómo ayudar a las pequeñas y medianas empresas para hacer frente a la gran competencia. “Son más de 700 mil pymes que tienen la posibilidad de entrar a la red con una barrera de entrada muy chica. Las grandes empresas y retails tienen sitios muy poderosos”, comentó el entrevistado.
 
 
Körner destacó que a las empresas chicas “les cuesta comercializar sus productos”, por lo que Buscapé se encarga de “darles la oportunidad de entrar en el mundo en línea, con un carro de compra, publicidad y el medio de pago. Es un servicio de 360 grados”, sostuvo.
 
 
Esta web tiene como esfuerzo comercial “focalizarse en lograr la mayor cantidad de Pymes, que estén agrupadas en un sector”. Con más del millon de visitantes, Buscapé se presenta en el país como una rentable alternativa ya que, según Körner, “Chile es un mercado atractivo por las ventajas comparativas que tiene”.
 
 
El entrevistado justificó el gran auge de Internet, ratificando que en Latinoamérica “se está descubriendo que todo va a la web. La gente esta comprando mucho por aquí”.
 
 
Para más detalles de esta entrevista, vea el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario