Una mala noticia para los usuarios de Glovo fue dada a conocer este viernes, ya que la marca anunció que se encuentra en proceso de terminar sus operaciones.
Se prevé que el cierre total y definitivo de sus operaciones se dará el 30 de abril, aunque el inicio de las tareas de desvinculación del equipo que maneja el mercado ya empezaron, según consigna La Tercera.
Falta de espaldas financieras y la incapacidad de retener la participación de mercado serían parte de los factores que detonaron la decisión de salir de la industria nacional.
Además, destacan que la compañía suma pérdidas por US$100 millones durante el 2018, a la par que decidieron aposar por expandirse fuera del territorio chileno.
Glovo arribó al país en 2017, prácticamente ocho meses antes que que Rappi desembarcara.
Lo más leído
- Segunda preemergencia ambiental del año en la RM: Revisa la restricción vehicular para este sábado y otras medidas
- Laos: Rescatan a 5 mineros de una cueva y continúa la búsqueda de otros 2 desaparecidos
- Tres muertos deja nuevo operativo de EE.UU. contra lancha presuntamente vinculada al narco en el Pacífico
- Director de la OMS llega al epicentro del brote de ébola en la República Democrática del Congo
- Bolivia: Hallan marihuana, celulares y una peluca en la celda del hijo del expresidente Arce