FALABELLA

Tras dos años y medio con el color naranjo, Falabella.com decidió regresar a su clásico verde corporativo, en medio de una reestructuración de su estrategia de e-commerce, que implica cambios en la imagen corporativa y en estrategia digital.

Esto, con el objetivo de reconquistar a sus clientes y volver a tomar un lugar importante en el mercado del retail.

La llegada del naranja no solo implicó un cambio de color, sino que en ese tiempo también se unificaron en la web Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Linio y Marketplace de la empresa.

Ahora, la empresa señaló a través de un comunicado que “buscando representar lo mejor del mundo físico y el digital, la compañía cambió el logo de Falabella.com a verde”.

Con la modificación, se espera seguir “simplificando la propuesta de valor y profundizando la estrategia omnicanal, Falabella anunció cambios en la experiencia de navegación de su plataforma”.

“Eso se irá reflejando de manera progresiva en la experiencia de navegación, donde la identidad de los retailers irá cobrando mayor protagonismo”, afirmaron.

Además, la plataforma tendrá tres sitios: “El que incluirá de manera unificada la oferta de Falabella, Sodimac, Tottus y la de Sellers; y por otro, los sitios de Sodimac y Tottus, donde los clientes accederán a una propuesta especialista de mejoramiento del hogar y de supermercado, y que incluirá a los vendedores específicos de dichas categorías”.

Tags:

Deja tu comentario