Argentina fue el único país de la región que subió en el ránking del Banco Mundial.
Por tercer año consecutivo, Chile cayó en el ranking del Banco Mundial que mide la facilidad para hacer negocios. Un resultado que si bien el Gobierno atribuye a un cambio metodológico, para algunos expertos refleja la lentitud para realizar algunos trámites en el país, como el pago de impuestos.
Cabe destacar que nuestro país subió en materia de cumplimiento de contratos y facilidad de insolvencia, pero sigue al debe en relación a la igualdad de género en comparación con la OCDE.
Mira la oponión de los expertos en el video adjunto.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.