imagen_principal-89001.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
 
 
Tras la crisis del 2008, el segundo hombre más rico del mundo, Warren Buffett recomendó invertir dinero en el sector inmobiliario. La realidad que vive Chile en este mercado apunta a generar un efecto similar al ya consolidado sistema de Estados Unidos. En el 2011 este sector creció en un 12 por ciento, buscando una mayor demanda.
 
 
Expertos en la materia señalan que invertir en propiedades lleva a una inversión segura ya que se mantiene un activo real y con menos vaivenes del que pueda entregar, por ejemplo, la bolsa, que es bastante receptiva a los impactos nacionales e internacionales.
 
 
Hay un mercado para todos, existiendo prioridades para las viviendas. La mayor rentabilidad llegaría al 10 por ciento en viviendas entre 900 y 2 mil unidades de fomento. Se llama a invertir en propiedades pequeñas como los departamentos de un dormitorio, ya que son las que presentan una mayor venta.
 
 
Las bajas tasas de interés y la estabilidad económica estimularían las compras, lo que ayudaría a aquellos que pretenden invertir en el sector inmobiliario.

Tags:

Deja tu comentario