imagen_principal-66126.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de la compañía de retail explicó cómo evitarán irregularidades como el caso “Repactaciones Unilaterales”, entre otros.  

Ofrecer acciones de una empresa a sus funcionarios por cumplimiento de objetivos es una práctica común. Sin embargo, las “Stock Options” en Chile tiene un mal antecedente, ya que fueron uno de los incentivos en el caso de repactaciones unilaterales de La Polar.  No obstante, la empresa, después de su renovación, vuelve a incentivar con papeles como compensación a sus ejecutivos.  Acerca de esto, conversó con Agenda Económica el Presidente de La Polar, César Barros.

El ejecutivo destacó que esta medida es parte de un proceso de normalización, debido a que “todos nuestros competidores en el retail lo hacen”.  Además, no solo lo hacen para incentivar, sino también para que “no los levante la competencia”.

Además, explica en que se diferencian estas acciones de las pasadas, y cómo la gente ahora si puede dar fe de que la Empresa La Polar está renovada y buscará no repetir errores.

Tags:

Deja tu comentario