imagen_principal-55685.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El economista aseguró que, de tener más recursos, habrían publicado el aviso en las secciones más leídas de los diarios.

En entrevista con CNN Chile, el economista Bernardo Fontaine profundizó en el inserto contra la reforma tributaria, que recopiló la opinión de 30 políticos y economistas, el cual fue publicado en diarios durante el fin de semana.

El inserto, amparado por el movimiento “Reforma la Reforma” y pagado por Fontaine, tenía el objetivo de “informar” según el economista. Además, explicó que este inserto era “informativo” y abordó “opiniones públicas” de personas que no necesariamente están contra la reforma, pero sí piden correcciones al proyecto.

“Lo financié porque esta es una reforma muy mal hecha, que le falta mucha calle, mucha vida real de como funciona la economía y que no es una buena reforma para el país”, recalcó Fontaine.

Además, expresó que este representa “un consenso técnico” que apunta a que “la reforma es mala para el país”, el cual incluye “a gente muy diversa” en términos políticos. Asimismo, Fontaine aseguró que la clase media sí se verá afectada, debido a las alzas de impuestos, y que el gobierno “se ha puesto nervioso” debido a las cifras Adimark sobre el rechazo al proyecto de la administración Bachelet.

Tags:

Deja tu comentario