La mascota del “Buin Zoo” se hizo conocida por su predicción en los resultados de los partidos de la Copa América.
“Zincha” ya entregó su pronóstico para el encuentro de este viernes entre Chile y Bolivia. El zorro rojo, similar al culpeo usado como mascota oficial, no se decidió por ninguno de los dos países. Primero rodeó ambos arcos y, cuando pusieron los balones con comida, se llevó el plato de los altiplánicos y luego fue a buscar el esférico de Chile. Según cuentan en el Buinzoo, “Zincha” habría estado molesto con lo ocurrido con Arturo Vidal y por ello no había elegido a “La Roja” a diferencia de ocasiones anteriores.
Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre