Twitter

La primera jornada de Wimbledon fue suspendida debido a las lluvias que caen sobre la ciudad de Londres, Inglaterra.

De acuerdo a lo que señaló el staff de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), las precipitaciones han sido protagonistas en el inicio de este torneo, puesto que obligaron a la suspensión de algunos de los juegos programados para este día en el Grand Slam sobre hierba, entre ellos el de uno de los chilenos.

A través de su sitio web, la ATP señaló que el partido que se disputa en la cancha 6, entre el argentino Sebastián Báez y Tomás Barrios fue interrumpido.

Tras una pausa, finalmente el chileno pudo continuar su partido y se impuso por tres sets a uno.

La lluvia sobre Wimbledon

La asociación señaló que el partido del vigente campeón, Novak Djokovic, se reanudará en breve tanto en la Central como en la Pista 1, gracias a que disponen de techo.

El encuentro seguirá en cuanto los funcionarios sequen el césped.

“Antes de la Lluvia, Andrey Rublev y Lorenzo Musetti lograron resolver su estreno en Londres, mientras que Felix Auger-Aliassime, Hubert Hurkacz y John Isner tienen sus partidos en juego. El polaco domina a Albert Ramos Viñolas por 6-1, 6-4. Por su parte, el canadiense y el estadounidense se encuentran en el primer set frente a Michael Mmoh y Jaume Munar”, agregaron.

Tags:

Deja tu comentario