El centrocampista nacional que juega en el Athlético Paranaense, Arturo Vidal, encendió las alarmas en La Roja tras salir lesionado en su partido contra el Fluminense por la fecha 21 del Brasileirao.

El futbolista que forma parte de la nómina para el debut de la selección nacional en las Clasificatorias del Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 arrancó el partido como titular, pero tuvo que ser reemplazado por Hugo Moura debido a molestias en su rodilla derecha.

Las preocupaciones iniciaron cuando el “King” disputó un balón contra un rival cerca del minuto 68 del encuentro. Dicha confrontación acabó con Vidal en el suelo agarrándose el muslo.

El equipo médico del Paranaense aún no da detalles respecto a esta lesión. Dependiendo de su gravedad, el volante chileno podría perderse el debut de La Roja ante la Uruguay de Marcelo Bielsa.

Esta podría ser la segunda baja en la nómina de Berizzo, quien el sábado ya perdió a Eugenio Mena en sus filas debido a una fractura de tibia y peroné en su partido con la Universidad Católica por el torneo nacional.

Tags:

Deja tu comentario