{"multiple":false,"video":{"key":"bRWHYH","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}

Este lunes, Colo Colo sufrió una nueva derrota por el Campeonato Nacional al ser superado 2-0 por Cobreloa en el Estadio Monumental, con lo que quedó en el puesto 10 de la tabla. Tras el encuentro, Arturo Vidal se fue en picada contra el arbitraje.

“Tenemos mucha rabia por lo que pasó en el partido, necesitamos un árbitro con más experiencia que no pueda hacer estas cosas que pasaron hoy día”, dijo el King ante la prensa.

“Creo que por eso es que nos va tan mal en Sudamérica, porque no se juega, no se juega (y) está todo el rato haciendo tiempo, parando el fútbol”, criticó.

Según Vidal, por eso la gente “se va con rabia, igual que nosotros (…). Se fueron con la misma rabia, con la misma sensación de que nunca se quiso jugar, entonces así es muy difícil”.

Partido contra Católica

De todos modos, los albos ahora piensan en el duelo de este sábado contra Universidad Católica, que está en el puesto 7° de la tabla del torneo nacional.

Frente a ello, Vidal comentó que “ojalá el partido sea de igual a igual, no que se metan atrás como todos los otros partidos que hemos jugado”.

En relación con la situación de Universidad de Chile, que se mantiene puntero con 20 puntos, dijo que “no la tenemos ni en mente”.

Consultado por los puntos de diferencia entre ambos -Colo Colo tiene 10-, el jugador respondió que “quedan 22 partidos, ¿cuántos puntos son ahí? Son 66, entonces mira todo lo que queda”.

Tags:

Deja tu comentario