El técnico chileno del Manchester City recibió la primera reacción desde el ente rector del fútbol, tras sus dichos luego de la derrota ante Barcelona.
A todo el mundo le llamaron la atención las declaraciones de Manuel Pellegrini, tras su derrota en la Champions League por 0-2 como local.
El técnico nacional tras la derrota califió al árbitro Jonas Eriksson, como de “poca imparcialidad desde el comienzo del partido” y “no fue una buena idea elegir a un sueco como árbitro para un partido tan importante”.
Las palabras de Pellegrini tuvieron eco en la FIFA, donde el vicepresidente del organismo, Jim Boyce, aseguró que “es un completo sinsentido que alguien diga que un colegiado no debería arbitrar un partido importante por el hecho de venir de un país más pequeño”.
Lo más leído
- CMF sanciona a cinco bancos por otorgar créditos a deudores de pensiones de alimentos
- "Esto se desbordó": Funcionarios del Ministerio de la Mujer denuncian ante Fiscalía supuestos aumentos de sueldos irregulares
- Gobierno anuncia 5 mil nuevos subsidios a la contratación: ¿En qué consisten?
- "No es un capricho": ARMY Chile presiona al IND para cumplir "acuerdo original" por BTS y argumenta que el Estadio Nacional es el único recinto apto
- Delegado Codina asegura que el Gobierno "está empeñado en buscar una solución" para los conciertos de BTS en el Estadio Nacional y emplaza a la productora a resguardar el recinto deportivo