Había expectación con el retorno de Lionel Messi con la camiseta albiceleste en el amistoso que Argentina y Venezuela disputaron en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

Lo que nadie se imaginó sería la tremenda sorpresa que la vinotinto le propinó a la selección trasandina con impecables definiciones para ponerse en ventaja en el primer tiempo.

En apenas 5 minutos, un fulminante remate de Rondón a la altura del punto penal, tras una gran pelota cruzada de Rosales, abrió la cuenta para los venezolanos que fueron prácticamente locales en España.

Mira también: Pasó colado: El error que nadie vio en la dramática noche vivida en Antofagasta

Ya sobre el cierre de la primera etapa, el equipo de Dudamel volvió a aprovechar su oportunidad en la contra. Pillaron a toda la defensa argentina dormida con un tiro libre servido rápidamente para encontrar con espacio a Murillo, quien recortó desde la banda izquierda para conectar un remate inatajable al segundo palo.

El descuento de la albiceleste llegó a los 58 tras una recuperación en medioterreno. Rápida combinación de pases para que Lautaro Martínez entrara solo por el centro definiendo de primera ante la salida de Fariñez.

A 15 del final, Martínez -que había reemplazado a Rondón hace un par de minutos- cayó en el área y definió él mismo desde los doce pasos con una extraña pero efectiva definición al palo izquierdo. 

Así la escuadra dirigida por Lionel Scaloni se llenó de críticas de la prensa trasandina con el inesperado 3-1 en uno de los encuentros preparatorios para la Copa América.

Tags:

Deja tu comentario