Los dirigidos por Gareta obtienen su noveno título a una fecha del término del torneo.
Con una destacada actuación del delantero Facundo Ferreira, quien marcó en dos oportunidades en el partido ante Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield se coronó campeón del Torneo de Apertura del fútbol argentino a una fecha del término del campeonato.
Los de Buenos Aires levantan la copa pues aumentaron a cinco puntos su ventaja sobre Lanus, que cayó derrotado por la mínima ante River Plate, y Belgrano, que superó a Tigre por el mismo marcador por lo que matemáticamente no le dan caza.
Lo más leído
- Balance de Senapred por sistema frontal: 3.532 personas damnificadas entre las regiones de Atacama y La Araucanía
- Ministro Poduje responde a críticas de Agorechi: "Nunca le hemos faltado el respeto a ningún gobernador"
- Doble terremoto en Venezuela: Aumentan a 5.398 los fallecidos y heridos se mantienen en 16.740
- Gobierno amplía Estado de Catástrofe a Tierra Amarilla por cortes de ruta tras fuertes lluvias
- Ministro Quiroz niega haber recibido advertencia de Sedini por el alza del precio de combustibles: "No recuerdo ninguna, en lo absoluto"