Uno de los dos equipos tras este encuentro, quedaría fuera del torneo.
Este domingo se juega el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el que ambos equipos están obligados a ganar para permanecer en el torneo.
Los primeros incidentes se registraron en la Línea 4 del metro y durante la llegada de los hinchas al estadio San Carlos de Apoquindo, se presenciaron entradas falsificadas al momento de ingresar.
El Intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, manifestó que se han tomado “todas las medidas necesarias” para que sea un clásico normal y “una fiesta familiar”. Por lo que espera que todos los asistentes vengan a disfrutar del partido.
Peribonio comentó el intento de algunos hinchas de ingresar al recinto con entradas falsificadas, lo que a su juicio, se debió a que su venta se realizó por internet, pero se tomaron las preocupaciones como que al momento de imprimir el ticket, se registra el nombre y Rut lo que evitó mayores inconvenientes.
Carabineros desplegó sus unidades con el próposito de brindar la mayor seguridad posible a los vecinos durante este clásico.
Lo más leído
- Gobierno nombra a Felipe Orellana como nuevo cónsul general en Caracas: Cancillería destaca "renovada etapa" con Venezuela
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"