Este domingo al mediodía Universidad de Chile visita a Colo Colo, con la misión de terminar con más de una década de paternidad alba en el Estadio Monumental. Por esto es que la concesionaria decidió poner un incentivo monetario a sus jugadores.
Así es como La Tercera indicó que serán 20 millones a repartir si es que logran quedarse con la victoria. “Azul Azul distribuirá el monto entre los 18 citados al encuentro. Es decir, cada uno se embolsará más $1.1 millones”, informó el matutino.
De esta manera el cuadro adiestrado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri llegarán a Macul con el objetivo de la victoria para meterse en la pelea por el título, y poder obtener los premios.
Lo más leído
- Comisión de la Cámara revisará proyecto sobre Registro de Vándalos: Ministros Alvarado y Arrau están invitados
- George Clooney será reconocido con el León de Oro honorífico en el Festival de Venecia por su carrera en el cine
- Estados Unidos vs. Bélgica por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Portugal vs. España por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Deuda de Codelco creció más de lo que aumentaron sus aportes al fisco en últimos años, según un informe encargado por Bernardo Fontaine