Este lunes en el encuentro contra Audax Italiano se volvieron a encender los elementos prohibidos.
Universidad de Chile emitió un comunicado donde expresa que: “El Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile rechaza enérgicamente el accionar de algunos de sus “mal llamados hinchas”, que anoche, en el partido ante el club Audax Italiano”, una situación repetitiva en los encuentros donde los azules salen a la cancha con la preocupación de sumar en la mala campaña que arrastran, además de las sanciones que puedan llegar efecto del artificio.
Por esto desde el cuadro universitario apuntaron a que “lamentablemente, esta actitud desafiante con las autoridades, lo único que logra es perjudicar al Club, arriesgando sanciones tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores de América”, torneo internacional donde la “U” ya tiene antecedentes previos.
Debido a las constantes bombas de ruidos y bengalas desde la entidad deportiva enfatizaron que “el Club seguirá trabajando incansablemente y redoblando esfuerzos y recursos, en conjunto con todos sus estamentos, para evitar que se siga dañando a nuestra querida Universidad de Chile”.
Lo más leído
- DC y PPD llaman al orden a la oposición tras anuncio de Juan Luis Castro (PS) de recurrir al TC por megarreforma: "Dejar de lado los gustitos personales"
- Gobierno abrirá cruce histórico de La Moneda por el bicentenario de la Presidencia: Revisa fechas y requisitos
- Familias piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos tras terremoto en Venezuela: "Solo quiero recuperar a mi papá y darle la sepultura"
- Paraguay se desmarca de insultos de senadora a Mbappé: "No representan la posición del Gobierno ni del pueblo paraguayo"
- FMI baja de nuevo proyección del PIB de Chile a 1.8% para 2026