Autoridades negaron cualquier contacto con la barra.
Duras sanciones arriesga Universidad de Chile tras los incidentes protagonizados por su barra en el partido frente a Emelec. Por ahora, el informe de los veedores ya están a disposición de los tribunales de la Confederación.
CNN Chile conversó con el hincha que ingresó el bombo, quien explica por qué lo hizo y quién se lo habría permitido. Tras sus declaraciones, las autoridades mencionadas negaron la información e incluso explicaron que los encargados de pedir la autorización para ingresar un bombo es el propio Club.
Para más detalles sobre el posible castigo y las declaraciones del barrista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó
- Landes remueve a gerente detenido en Brasil acusado de racismo: Fue desvinculado de "forma preventiva"
- Trágico accidente en Ruta 5 Sur: Mujer impactada por fierro caído desde pasarela queda con paraplejia
- Tribunal Supremo del PDG declara inválidas las elecciones internas y ordena realizar nuevos comicios
- Alerta sanitaria en Las Condes: SAG detecta foco de mosca de la fruta y pide revisar domicilios