Universidad de Chile comenzó los entrenamientos, dando el puntapié inicial a un año que estará marcado por su participación en los torneos internacionales. La novedad de esta jornada, fue la recepeción del plantel a los refuerzos que se unen al equipo.
Con el objetivo puesto en la Copa Libertadores de América, Jorge Sampaoli se reunió con sus dirigidos pese a que aún no cuenta con todos los refuerzos que necesita.
La práctica estuvo marcada por la polémica llegada del arquero Paulo Garcés, ex portero de Universidad Católica, además de las incorporaciones de Junior Fernández y Roberto Cereceda.
Lo más leído
- Gobierno amplía la suspensión de clases a 12 comunas de O'Higgins por el sistema frontal: Revisa el listado
- Universidades de la RM suspenden clases presenciales este martes por sistema frontal: Revisa el listado
- Codina por cuestionamientos del ministro Poduje a compra de radares meteorológicos: "Es muy importante escuchar a los expertos"
- “Esta es la situación más grave que hemos conocido”: Mario Marcel apunta a las AFP por las pérdidas del Fondo E
- Senador Núñez (PC) apunta contra Quiroz por el desempleo: "Parece que quiere forzar un nuevo estallido social"