imagen_principal-69690.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La “U” viajó hasta Temuco para disputar una nueva fecha de la Copa Chile contra Deportes Temuco, líder del grupo, donde los “universitarios” se impusieron por la cuenta mínima.


Siete partidos acumulaba la Universidad de Chile sin lograr una victoria, puesto que 5 derrotas y 1 empate era la estadística de los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, quien logró ponerle fin a la racha de encuentros perdidos ante Deportes Concepción, por lo que obtener un buen resultado era imperante en elenco azul.

En Temuco los “laicos” salieron a presionar desde el primer minuto, aunque la falta de finiquito le hicieron las cosas más difíciles. Los locales tampoco se dejaron sobrepasar tan fácilmente, puesto que en diversas oportunidades hicieron ver mal a la defensa visitante.

Charles Aránguiz fue el encargado de abrir las cifras, y la posterior victoria de la Universidad de Chile, puesto que en los descuentos de la primera etapa, aprovechó una serie de rebotes en el área de Deportes Temuco, donde logró batir al meta local.

Con esta victoria la “U” mantiene viva la escasa posibilidad de seguir con vida en Copa Chile, torneo en el que es el campeón vigente.

Al término del encuentro el “Fantasma” Figueroa expresó que “hoy la sensación más allá del triunfo, es que tuvimos un equipo ordenado. Salvo los últimos siete minutos, donde hubo mucho pelotazo. Pero sobre todas las cosas, tuvimos orden, pese al estado de la cancha. Fuimos inteligentes, la defensa se comportó bien” indicó el adiestrador.

Tags:

Deja tu comentario