En Deportes Iquique reconocen que no les queda otra que intentar ganar el partido de vuelta de la final de la liguilla.
Universidad de Chile dio el primer paso para ganar la liguilla de la Copa Libertadores. Los azules derrotaron por la cuenta mínima a Deportes Iquique. Pese al resultado adverso, el equipo nortino aún no pierde las esperanzas de lograr la clasificación.
“La llave esta ahí, todavía abierta, hay que jugar el partido de vuelta y vamos a intentar ganar, no nos queda otra”, recalcó el DT de Iquique, Jaime Vera.
Entre los azules hubo conformidad por el resultado, sin embargo están conscientes que el marcador es muy exiguo y no se confían para la revancha en Santiago. “Estamos con los pies en la Tierra y tenemos que abrochar esa opción que es la Copa Libertadores”, recalcó Isaac Díaz. “En el fútbol no hay nada dicho, hay que jugarlo, sabemos que ellos juegan muy bien y eso hay que tener más claridad y más convencidos en el partido de vuelta”, agregó el defensa José Rojas.
Lo más leído
- Javier Macaya (UDI): "Chile Vamos está más vivo que nunca, tenemos subsistencia"
- Megarreforma: Javier Macaya (UDI) afirma que las conversaciones con la oposición apuntan a que las "pretensiones de ir al TC ojalá queden eliminadas"
- Daniel Mansuy y crisis del empleo: “Esto es una bomba social y una bomba de tiempo que tarde o temprano nos va a estallar”
- Rocío Montes reflexiona sobre el liderazgo del presidente Kast: “La empatía y la sensibilidad no parecen ser su fuerte”
- Pepe Auth y las lecciones que deja el Mundial: “Mucho de lo que ocurre nos habla del mundo actual”