El equipo de Darío Franco perdió 2 a 0 en el Estadio Nacional.
Universidad de Chile desperdició la oportunidad de quedar como el único líder del grupo siete de la Copa Libertadores, al perder por 2-0 con Newell’s Old Boys en el Estadio Nacional..
El primer gol del partido lo anotó Maxi Rodríguez para el equipo argentino en el minuto 18, tras un pase de Ignacio Scocco.
Cuando faltaban siete minutos para el término del encuentro, los rosarinos pusieron el dos a cero con un gol de Martín Tonso.
Con este resultado, los azules quedaron con seis puntos, así como los argentinos está a la espera del partido que jugarán Deportivo Lara y Olimpia en Venezuela.
Lo más leído
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”
- Alfredo Joignant cuestiona a la izquierda tras la derrota de Lula: "Golpeó a toda la izquierda latinoamericana y a la izquierda global"
- Mónica Rincón por denuncia de violación en la Universidad Cornell: “El foco debe estar en ella y en cómo el sistema le falló”
- Gobernador Orrego cuestiona recorte a la "Ley Cholito" en el Presupuesto 2027 y advierte: "Más abandono e inseguridad"
- Tensión en la Universidad de Cornell: Estudiantes se movilizan por caso de "Jane Doe" tras ataque a edificio del campus