El club Universidad Católica anunció el inicio de la venta de abonos anuales 2025, que contemplará todos los partidos de local de la UC en el Campeonato Nacional, tanto los que se disputen en los estadios actuales como los que se jugarán en el Claro Arena una vez que sea habilitado.
La campaña tendrá como prioridad a los hinchas que ya se abonaron en temporadas pasadas, quienes podrán mantener sus asientos o elegir nuevas ubicaciones.
Desde el conjunto cruzado dieron a conocer que los abonos estarán disponibles en tres modalidades: Estándar, Plus y Premium.
El abono no incluye Sudamericana 2025, Copa Chile ni partidos amistosos. Tampoco incluye el partido inaugural del Claro Arena.
Cuándo se venderán los abonos
Primera etapa: Desde el 23 de enero a las 10:00 y hasta las 12:00 del 3 de febrero. Habrá prioridad para los abonos adquiridos en 2023 y/o 2024. Los abonados 2020 en sectores numerados que renovaron abonos en 2023 y/o 2024 tendrán preferencia para renovar sus asientos.
El primer abono se asignará en forma automática al comprador.
Segunda etapa: A partir de las 12:00 del 3 de febrero y hasta las 12:00 del 5 de febrero. Dirigida a abonados 2020 que no renovaron sus abonos en 2024 y/o 20204 y para socios vigentes.
Serán máximo cuatro abonos por persona y no habrá restricción por sector. Además, los abonados de la primera etapa podrán comprar abonos adicionales en la segunda etapa.
Tercera etapa: Desde el 5 de febrero a las 12:00.
Dirigida a público general. Serán máximo 10 abonos por persona.
¿Cuáles son los valores?
Dependiendo del tipo de abono y de las ubicaciones, habrá una serie de precios. Revísalos a continuación.

Valores de los abonos anuales 2025 de Universidad Católica/Captura UC
Valores de los abonos anuales 2025 de Universidad Católica/Captura UC
Valores de los abonos anuales 2025 de Universidad Católica/Captura UC
Lo más leído
- SHOA descarta amenaza de tsunami para las costas de Chile tras sismo de magnitud 8,2 en Filipinas
- Cuky Pérez, experta en data science, frente a los desafíos de la IA: “Hay que poner un impuesto a la automatización”
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores
- Israel evalúa próximos pasos tras ofensiva iraní y advierte que está listo para actuar
- Reportan al menos nueve heridos en tiroteo en Kansas City, sede del Mundial y base de la selección Argentina para el torneo