El torneo ya comenzó su fase previa de clasificación.
Para promocionar la emisión de la edición 2015-2016 de la Champions League, la cadena televisiva italiana Mediaset Premium realizó un comercial que mezcla el cine y el fútbol pero como parodia.
En el video se puede ver a una pareja que rememora una escena de la película romántica “Ghost” protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, aunque el momento es “arruinado” por el fanatismo por el fútbol.
Lo más leído
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos