El equipo de los azules venció este jueves a Guaraní por 1-0 en la Copa Libertadores.
Universidad de Chile, después de varias semanas de momentos complicados, continúa celebrando el triunfo ante Guaraní por la cuenta mínima, y sus jugadores ya piensan en ir a buscar la clasificación a Paraguay. Con esta victoria el equipo universitario queda con amplias posibilidades para acceder a la fase de grupos de torneo por tercer año consecutivo.
Además, los jugadores están confiados de obtener un lugar en la clasificación. “Sabemos que somos un equipo que en la mayoría de los partidos convierte y eso nos da muchas posibilidades de clasificar”, aseguró Rodrigo Rojas, volante de U. de Chile.
Por último, el cuadro deportivo jugará de visita este domingo ante los nortinos en Antofagasta, encuentro para el que ya se está entrenando.
Lo más leído
- Expertos de la ONU denuncian bodas y festejos en Colonia Dignidad: “Nos consterna, ahí se perpetraron graves violaciones a los derechos humanos”
- Global66: Envíos de dinero desde Chile al exterior superan los US$ 310 millones en el tercer trimestre
- Minsal anuncia nueva estrategia de búsqueda activa para la detección precoz del cáncer de mama
- Alerta de la DMC: Riesgo de tornados y trombas marinas en cuatro regiones
- SpaceX enfrenta hoy una prueba clave en Wall Street con la entrega de sus resultados del tercer trimestre