La Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero se complicó sola ante Deportes Iquique, pero lo terminó remontando y ganó por 2-1, resultado que le da un respiro y lo aleja de la zona de descenso.
La cuenta la abrió tempranamente Marcos Riquelme a los 3′, lo que hizo estallar al Estadio Nacional.
En tanto que el empate llegó a través de un tiro libre obra de Matías Donoso a los 33′.
Lee también: ¡Con hat trick de Coté Rojas! Santiago Morning goleó en su primer triunfo en la Libertadores
Si bien el cañonazo logró generar peligro, ya que la barrera de los Azules se abrió, estaba todo dominado por el Johnny Herrera, sin embargo pasó lo impensado.
El experimentado guardameta alcanzó a tapar el disparo, pero cuando debía cobijarla entre sus guantes, el balón se desvió, pegó en el antebrazo y se metió en la portería. Cosas del fútbol.
Sin embargo, cuando ya expiraba el complemento, a los 84′, Mauricio Zenteno realizó un gol en contra y desniveló a favor de los universitarios.
Lo más leído
- Hospitalizan a la reina Margarita de Dinamarca, de 86 años, y suspenden su viaje al funeral de Harald V en Noruega
- “No está bien que sigan muriendo todo el tiempo”: Ataque de perros termina con la vida de un huemul en Aysén
- Codina explica Escudo de Barrio: Cómo funciona el plan que intervendrá 54 zonas y busca "que el que se esconda sea el delincuente"
- Con doblete de Lamine Yamal: Barcelona golea 5-0 al Valencia y alcanza la cima de LaLiga
- Detienen a tres funcionarios tras fuga de interno que asistió al bautizo de su hijo: PDI y Carabineros buscan al prófugo