A pesar de dar todo su esfuerzo, el chileno Tomás Barrios (133°) no pudo mantenerse a flote ante el experimentado David Goffin (123°), contra quien cayó en la segunda ronda de Wimbledon durante la tarde de este jueves.

El chillanejo mostró un alto nivel en el primer set y se mantuvo combo a combo con su rival europeo. Sin embargo, este último fue más decisivo y acabó por llevarse el segmento por 6(3)-7 (7).

Barrios comenzó perdiendo el segundo parcial, pero fue capaz de igualarlo y cerrarlo con broche de oro en una serie de tres quiebres seguidos, lo que le permitió llevarse el segmento por 5-7.

Desde el tercer set en adelante, el chileno no pudo seguirle el ritmo a su contrincante, pues las últimas dos mangas fueron del belga de principio a fin. Así, el nacional cayó en el tercero por 2-6 y en el cuarto por 0-6.

Con esto, Tomás Barrios se despidió de Wimbledon en la segunda ronda. Pero la sensación de su desempeño es positiva, pues sorprendió al lograr eliminar al argentino Sebastián Báez (46°) en su debut en el cuadro final.

Ahora, Nicolás Jarry (28°) es la única raqueta nacional que queda en este Grand Slam.

Tags:

Deja tu comentario