Figura de su equipo en el último mundial, pero un desastre en el último de los clásicos en Australia. Tim Cahill, delantero Melbourne City entraba en el minuto 87 con la misión de lograr la hazaña y empatarle el partido al Melbourne Victory.
Todo terminó en un desastre cuando, en medio de una discusión al borde de la cancha, perdió los estribos e insultó al juez. “¡Roja, fuera!”, exclamó el referí, quien no dudó en mandar a la estrella de ese país a las duchas sin un sólo segundo de fútbol.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal