(CNN) – Romper una raqueta es desafortunado, destruir tres puede considerarse una tontería. La frustración venció a Alexander Bublik cuando el tenista perdió de forma estrepitosa la calma durante un partido de primera ronda en Montpellier, Francia.
El joven de 25 años competía en el Open Sud de France para defender su título de campeón. Sorprendentemente, perdió el primer set contra Gregoire Barrere, pero se recuperó para llevar el partido a un tercer set decisivo.
Bublik, el número 50 del mundo, avanzó prometedoramente 4-2 en el tercer set, pero luego las cosas comenzaron a desmoronarse. En el momento del desempate, Bublik cometió tres dobles faltas y perdió 6-0, lo que le hizo perder la compostura y golpear la raqueta contra la cancha cinco veces.
Luego caminó hacia su bolso para tomar otra raqueta, que también golpeó contra el suelo. Sin terminar, agarró otra raqueta y la golpeó repetidamente contra el suelo.
Como era de esperarse, recibió una advertencia por abuso de raqueta.
Su intento por defender el título llegó a un final temprano cuando Barrere avanzó a la segunda ronda con una victoria por 6-4, 6-7 (12), 7-6 (3), y las 14 dobles faltas de Bublik resultaron costosas.
Las marcas que patrocinan las raquetas de los tenistas ya no harán contratos con Alexander Bublik 😂pic.twitter.com/L41Q23oLWa
— VSports Team (@VSportsTM) February 9, 2023
Lo más leído
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos
- Renuncia el ministro de Educación de la India tras días de protestas impulsadas por el llamado "Partido de las Cucarachas"