Con el paso de los años cada vez es más común la llegada de futbolistas chilenos al mercado de Argentina. Actualmente Marcelo Díaz es quien lidera la artillería en campos trasandinos. A él se suman Francisco “Gato” Silva, Gabriel Arias, Francisco Cordero y Pablo Galdames, entre otros, quienes engrosan las filas de los equipos de aquella liga.

En la década de los 90’s Marcelo Salas en River e Ivo Basay fueron quienes allanaron el camino para las generaciones venideras, entre ellos, Sebastián Rozental quien en el año 2000 defendió los colores de Independiente de Avellaneda.

Lee también: Marcelo Díaz respondió a las críticas: “Se ha jugado con mi nombre, me ensuciaron de muy mala forma”

El mediocampista que solo jugó 10 cotejos formó parte de una lista realizada por el sitio Infobae en donde se matriculó como uno de los peores refuerzos en la historia del club.

“Los hinchas lo recuerdan por su exceso de peso y su larga cabellera”, escribió el sitio. A lo que agregó, “su mejor gambeta fue eludir la crisis que sufrió Argentina al año siguiente”, sentenció.

Lee también: Ídolo total en Argentina: 5 frases de la aplaudida entrevista a Marcelo Díaz donde confesó que quiere ser DT

Tags:

Deja tu comentario