Simone Biles acaba de hacer historia. Otra vez.
La joven de 22 años se convirtió en la primera gimnasta en intentar y aterrizar una doble voltereta y un doble salto mortal fuera de la viga de equilibrio, según Team USA.
https://twitter.com/flipflytumble/status/1160009764811575296
En serio, no pasa de moda.
La cinco veces medallista olímpica y 14 veces campeona mundial completó el movimiento este viernes en el Campeonato de Gimnasia de Estados Unidos 2019, en Kansas City, Missouri.
Al principio del día, Biles se convirtió en la primera mujer en intentar un triple-doble-dos vueltas y tres giros en el aire, en competencia durante el ejercicio de piso. Pero la gimnasta simplemente perdió el aterrizaje y cayó hacia adelante.
Lee también: Simone Biles fue una de las “Hungry, Hungry, Humans” en programa de Jimmy Fallon
Biles expresó frustraciones después de haber perdido esa oportunidad y dijo que estaba “enojada”, según Team USA.
Pero solo unas horas después, ella completó la hazaña mencionada, por lo que no parece que la estrella esté dejando que nada la detenga.
Biles está actualmente en primer lugar en la competencia de dos días, casi dos puntos por delante de la contendiente que se ubica en segundo lugar.
Lo más leído
- ART WEEK 2026 reunirá a más de 380 artistas en Estación Mapocho: Fechas, entradas y actividades
- "No es novedad que cierto sector se oponga a todo lo que sea legitimidad policial": Arrau cuestiona al PC y PS por requerimiento contra las RUF
- Bolsas asiáticas se tiñen de rojo y se hunden hasta 7,5% arrastradas por el temor a una burbuja de IA en la peor jornada bursátil en meses
- Sentencian a Maickel Villegas a 20 años de prisión por el homicidio de Ronald Ojeda: Es el primer extraditado por el crimen
- "Andar echándole la culpa a otro no construye nada": Boric responde al biministro Mas y pide al Gobierno asumir sus responsabilidades