Sostuvo su segunda reunión con el presidente de la ANFP.
– Beccacece podrá dirigir a “La U”
Continúa la incertidumbre respecto de la continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena. El técnico argentino mantuvo una nueva conversación con el presidente de la ANFP Arturo Salah, pero su futuro, sigue siendo una interrogante.
Aunque los trascendidos al interior de la Asociación Nacional de Fútbol sostienen que el DT quiere dejar su puesto, uno de los principales puntos en cuestión es la indemnización que debiese cancelar el técnico de “La Roja”.
Conoce los detalles de la situación del técnico en el informe adjunto.
Lo más leído
- Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles del 50%
- Chile cerrará su embajada en Teherán el 31 de agosto por "razones de seguridad y reordenamiento operativo"
- Boric llama a defender "sin complejos" las ideas de izquierda y rechaza "presiones para moderar el ideario progresista"
- Amenazas a universidades: Detenido queda con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercamiento
- Rusia condena prohibición de "Masha y el Oso" en Ucrania por supuesto discurso prorruso