En un partido intenso disputado en Nueva York, Venus Williams, no pudo frenar la potencia y precisión de su hermana menor Serena. Entregando el paso a seminfinales por parciales de 6-2, 1-6 y 6-3 a favor de Serena. Con este resultado, la hermana menor de la histórica dupla estadounidense, está a dos pasos de romper el récord conseguido en el año 1988 por la tenista Steffi Graf, quien ese año arrasó con todos los títulos de los Gran Slam disputados en esa temporada. En esta ocasión, Serena Williams, lleva un increíble récord de 53 triunfos y sólo 2 derrotas.
En semifinales, Serena Williams deberá enfrentar a la italiana Roberta Vinci, el penúltimo obstáculo para intentar ganar su cuarto Gran Slam de la temporada, y pasar una vez más, a la historia del tenis femenino
CNN Chile tuvo acceso a las acusaciones que se presentaron contra Pablo Zenteno tras una reunión del pasado 5 de diciembre en la que se abordaron una serie de desvinculaciones de trabajadores junto a dirigentes de agrupaciones de funcionarios.