Juez Desmond Nair decidió posponer para este jueves su decisión sobre la libertad bajo fianza.
Juez Desmond Nair decidió posponer para este jueves su decisión sobre la libertad bajo fianza.
Luego de que el pasado martes el atleta sudafricano negara entre lágrimas que deseara asesinar a su novia, la Fiscalía decidió postergar el juicio.
“No logro comprender cómo he podido ser acusado de asesinato; yo no planee asesinar a Reeva”, manifestó Pistorius. Por razones que aún se desconocen, el juez Desmond Nair decidió posponer para este jueves su decisión sobre la libertad bajo fianza solicitada por el abogado del atleta.
Lo sorprendente de las declaraciones emitidas por Pistorius, es que en el texto que recibió la Fiscalía, que contiene la versión del deportista, dio a conocer su miedo a los asaltos violentos, que por lo demás son muy frecuentes en Sudáfrica, y argumentó que por esta razón duerme con unas pistola de “9mm” bajo su cama.
El grupo aéreo cerró 2025 con 371 aeronaves tras incorporar 26 nuevos aviones de última generación. Para este año, proyecta sumar 41 unidades, incluyendo los primeros Embraer para Brasil y el Airbus XLR en 2027, en el marco de una estrategia que busca que más del 50% de su flota sea de última generación en 2030.