Este martes se disputó el partido de ida entre Santiago Wanderers y Melgar de Perú en el estadio Elías Figueroa, en un encuentro que terminó empatado a un gol.
Y el cotejo para los de Córdova comenzó de la mejor forma luego que a los dos minutos Rafael Viotti abriera el marcador para el conjunto “decano”.
Cuando estaba acabando la primera fracción un error defensivo del equipo nacional significó la igualdad para los peruanos, marcador que iba a ser el definitivo, y que les significa a los incaicos llegar con la primera opción para quedarse con la llave y así entrar a la fase grupal.
El partido de vuelta se disputará el próximo martes 6 de febrero en Arequipa.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos