imagen_principal-74830.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Selección viajará este jueves hasta Lima para enfrentar el primer partido de la fecha doble de estas clasificatorias.

Con absoluta normalidad retornaron la noche del martes los seleccionados nacionales hasta Juan Pinto Durán, luego que el DT Jorge Sampaoli les diera la tarde libre por petición del capitán del combinado nacional, Claudio Bravo. El permiso que tuvieron los jugadores fue de 19:00 a 23:30 horas del martes, donde el primero en llegar fue Marcos González.

Respecto al tema netamente futbolístico, las dudas están puestas en la recuperación de Matías Fernández, ya que aún está en “veremos” su integración al plantel que estará ante los “incaicos”. Sobre esto el adiestrador del combinado nacional dijo “Viene de una lesión que está evolucionando, aún no está totalmente recuperado, pero sí hay un gran porcentaje” por lo que no sería de la partida en Lima pero si podría sumar algunos minutos ya que Sampaoli expresó “Puede llegar a ser una alternativa” todo depende de cómo evolucione su lesión.

Ahora la pregunta es quién se quedará con el puesto en la mitad de la cancha, y la respuesta apunta a los nombres entre Rodrigo Millar, Francisco Silva o Charles Aránguiz para dejar en la contención a Carlos Carmona, un puzzle que mantendrá la incógnita hasta que sea el mismo adiestrador que defina la alineación para el encuentro contra Perú.

Tags:

Deja tu comentario