Un duro golpe para Jorge Sampaoli. El Sevilla perdió 2 a 0 ante el Leicester y quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
En el duelo de ida en España, el equipo del casildense había ganado 2 a 1, terminando con un global de 3 a 2.
Sevilla tuvo una inmejorable oportunidad de descontar, pero promediando la segunda etapa falló un penal, lo que terminó por sepultar su participación en Europa.
Esta será la primera vez en los últimos 4 años que el Sevilla no obtendrá un título internacional, puesto que las 3 temporadas anteriores había sido campeón de la Europa Legue.
Lo más leído
- Tras más de un mes cerrado: Confirman reapertura del Paso Los Libertadores para este martes 18 de agosto
- Los actores de los biopics de los Beatles recrearon la icónica portada de "Abbey Road" durante el rodaje
- Consejo Fiscal Autónomo advierte alta probabilidad de que la deuda bruta supere el 45% del PIB desde 2029
- Akriila en la portada de NME: Cómo el segundo álbum de la estrella de la escena nacional está sorprendiendo al mundo
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online